Ayer domingo concluyó el concurso de agrupaciones del carnaval ubetense con la participación de 11 conjuntos entre chirigotas, comparsas y cuartetos.

La primera semifinal fue el sábado 30 de enero en la que participaron 6 agrupaciones, la chirigota LOS MILEURISTAS de Torredonjimeno, la comparsa del Maikel LOS DESPERDICIOS, la chirigota ORQUESTA COLORINES, el cuarteto ESTE BANCO ESTÁ OCUPADO, la comparsa granadina LA BOHEME y la chirigota de Linares LOS 4 FANTÁSTICOS.

La segunda semifinal se celebró auer domingo con la participación de 5 agrupaciones, la chirigota del Lechero GRUPO CERRADO DE GUASAS…, la comparsa del “cano” RAICES DE NUESTRA TIERRA, la chirigota del “Quero” LA MAYORÍA DE OLIVARES y tras el descanso actuaron el cuarteto BAR TOLO ES ASÍ y la chirigota del “Poveda” TIZNAJO LO FORJÓ…

Pasadas las 21 horas de ayer domingo el jurado decidió dejar fuera de la gran final de este próximo viernes al cuarteto BAR TOLO ES ASÍ, LOS 4 FANTÁSTICOS, y LA ORQUESTA COLORINES.

El viernes 5 de febrero, a partir de las 21 horas se celebrará la gran final de agrupaciones previa a la cabalgata que se celebrará el sábado 6 de febrero.