Por tercer año consecutivo el Club Úbeda Viva gestionará los aparcamientos de feria para poder obtener ingresos, con los cuales poder realizar diferentes actividades contempladas en su programación.

Como todos saben el aparcamiento del ferial se divide en tres, el cercano a la pasarela que lleva al recinto ferial, el cercano al IES “Los Cerros” y el que se encuentra en el recinto ferial, contando con unas 1500 plazas de aparcamientos entre ambos. El donativo por el uso de las plazas es de un euro, que contara con vigilancia realizada por el mismo club.

Desde la corporación agradecen a la empresa “Frutas Cipry e hijos” la concesión de los terrenos colindantes a la pasarela al Recinto Ferial. Alfonso Moreno, presidente del club, agradece a la confianza depositada en el club, recuerdan que ese donativo por aparcar ira destinada a todos los niños y niñas que practican deporte en las escuelas deportivas municipales.

Alfonso Cano, explica que hay una empresa contratada de seguridad desde las doce de la mañana hasta las ocho del día siguiente, dos personas de seguridad por aparcamiento. Además se dan de alta a siete personas, padres de familia de la ciudad, con lo cual no solo se está colaborando con el Club deportivo sino con un total de ocho familias ubetenses puesto que genera empleo, concluye.