Desde la Concejalía de Festejos se informa a la ciudadanía que el Concierto de los finalistas del programa de la televisión autonómica ‘Se llama copla’, se celebrará mañana viernes, 25 de septiembre, en el Teatro Ideal Cinema, en vez de en la Plaza de Toros como se tenía previsto.

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha manifestado que este cambio se ha debido a la bajada de las temperaturas. “La idea es que el público asistente se encuentre más confortable para disfrutar de la plenitud del concierto”, ha manifestado el edil.

Así mismo ha recordado que quedan muy pocas entradas a la venta, ya que hasta el momento se llevan vendidos aproximadamente 400 tickets y el aforo es de 500 personas. En cuanto a las entradas adquiridas, las personas que compraron en zona de ruedo ocuparán asientos en la parte baja del teatro y las personas que adquirieron en grada se situarán en la parte alta del teatro. En este sentido, la organización dispondrá de acomodadores que indiquen al público cuál es su asiento.