Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras un incendio registrado este domingo en una vivienda de la capital jiennense, en concreto en un piso ubicado en el número 25 de la calle Millán de Priego.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 07,30 horas, una llamada de un particular ha alertado del incidente. Por ello, desde el teléfono único de emergencias se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad adscrita a la Junta, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Efectivos médicos, de su parte, han indicado a 112 Andalucía que han evacuado al Hospital Médico-Quirúrgico a dos varones de 44 y 90 años, y a dos mujeres de 54 y 94 años. De su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han precisado a las mismas fuentes, además, que tres plantas del edificio han sido desalojadas en prevención durante la intervención de Bomberos.

El servicio de extinción de incendios y salvamento ha indicado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, por otro lado, que el fuego ha causado daños en una habitación de la vivienda, mientras que el resto del piso ha resultado afectado por el humo.