Un trabajador, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en una nave de Puente de Génave (Jaén) cuando se ha derrumbado sobre él parte de un muro dejándolo atrapado bajo los escombros, según ha informado el Servicio de Empergencias 112.

El suceso, según ha informado el 112, ha tenido lugar poco antes de las 15,00 horas en una nave ubicada en el paraje conocido como El Sabinal. Ha sido un ciudadano el que ha alertado al 112 avisando de que un trabajador que se encontraba descargando un camión había quedado atrapado cuando parte de un muro se había derrumbado sobre él.

El 112 ha alertado a los servicios sanitarios, además de a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil. También se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada ya que cuando han podido acceder hasta el cuerpo del trabajador, éste ya había fallecido y se han limitado a certificar su muerte.

Se está a la espera de que la autoridad judicial se desplace hasta el lugar del siniestro para poder efectuar el levantamiento del cadáver.