La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina ha organizado un nuevo taller de teatro impartido por un joven con titulación de Artes Escénicas.

A la primera sesión han acudido quince personas, que se iniciaron en expresión corporal, interpretación e improvisación.

Las clases, que son completamente gratuitas, se llevarán a cabo una vez a la semana, en horario de seis a nueve de la noche.

Desde el consistorio se pretende potenciar esta disciplina, que ya tuvo sus inicios el pasado año con la puesta en marcha de otro taller de teatro dirigido al público juvenil.

Con esta iniciativa se buscar reconciliarse con la escena en un momento cultural importante en Villanueva de la Reina, teniendo en cuenta que el teatro siempre ha estado presente en el municipio con diversos grupos organizados.

Los resultados de este taller se mostrarán en el verano con las representaciones que se van a preparar por parte de los distintos grupos que se constituirán, en función de la edad de los actores.