El equipo baby mixto del club de baloncesto ADB Villanueva de la Reina sigue dando muestras de interés por este deporte a pesar de su corta edad, escasa experiencia y resultados adversos.

Lo importante es la alegría que le acompaña al colocarse la camiseta y las calzonas, un aspecto muy importante para arraigar el baloncesto en sus pequeños cuerpos, según señala su entrenador.

En la categoría premini mixto el equipo de Villanueva de la Reina logró alzarse con la victoria frente al CB Baeza, por un contundente 18-49. Con este resultado se coloca en tercera posición.

Por el contrario, el equipo mini mixto le tocaba enfrentarse a un duro rival que cuenta con varios jugadores en la selección provincial. Se trata del CPB Bailén, que con facilidad consiguió los puntos en litigio por el resultado 7-47.

La baja de Ana Casado y las molesticas de Nerea García, en el infantil femenino, determinó que el partido se lo llevara el conjunto CAB Linares, que endosó un severo 9-59, aunque en la cancha no se reflejó tanta diferencia como en los puntos.

Finalmente, el equipo senior pierde la imbatibilidad frente al CB Sierra Andújar por 69-54, con un equilibrio de fuerzas por parte de ambos conjuntos. Ya en la primera parte el combinado villanovero se marchó al descanso con una ventaja de 6 puntos, que perdió a partir del tercer período debido a la veteranía del local.