La cooperativa Aceites Guadalquivir, de Villanueva de la Reina ha introducido una novedad en su sistema de venta al promocionar su aceite durante los días 27, 28 y 30 apoyado en el Black Friday, aunque el segundo día ya había agotado las existencias expuestas a dicha promoción, que consistía en pagar dos garrafas de cinco litros y llevarse tres.

Una iniciativa que pretende la venta de su producto y, a la vez, darlo a conocer para las personas que aún ignoran la fortaleza de su aceite en sus distintas variedades. Esta cooperativa ha sufrido una importante evolución en cuanto a la calidad del caldo que ofrece así como la forma de llegar a sus clientes potenciales.

Buensalud es la marca que abandera Aceites Guadalquivir, de Villanueva de la Reina, que obtiene un producto de la variedad picual y arbequina, fruto del trabajo desarrollado por los 600 olivareros que la componen, así como el esfuerzo y cuidado realizado por dicha cooperativa, para recoger la aceituna en el momento justo de maduración. Asimismo, el hecho de que el aceite es envasado en sus propias instalaciones garantiza una total trazabilidad y calidad en sus aceites.

Esta cooperativa ha participado, recientemente, en la fiesta anual del primer aceite de Jaén, celebrada en la ciudad de Valencia.