El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Jaén ha organizado unas jornadas para dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros que este curso realizarán sus estudios en la UJA.

Las jornadas comenzaron en la tarde noche del jueves, con una recepción en la cafetería del Edificio C5 y un concierto posterior de rock a cargo del grupo ‘Deme y los Gafapasta’, y continuarán el próximo lunes 5 de octubre con el acto de recepción de alumnado extranjero que como viendo siendo habitual, se celebrará en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial.

El Vicerrector de Internacionalización, Sebastián Bruque, señala que el objetivo de estas jornadas es que el alumnado extranjero “se integre lo más rápidamente posible”. En este sentido, explica que además de darles la bienvenida, en el acto del lunes se le ofrecerá información sobre cuestiones de índole administrativa y académica “para que su estancia en la UJA sea lo mejor posible”. Además, se entregarán los premios a los mejores estudiantes de movilidad internacional, tanto entrantes como salientes.