Otro día más las actividades fuero las protagosnistas de esta edición de la Feria de San Miguel 2015. Actividades culturales, recreativas y encuentros en las casetas para olvidarse durante unas horas de los problemas de la vida cotidiana.

A mediodia, los mayores fueron los protgonistas con la tradcional comida que, por parte del Ecmo. Ayuntamiento, se organiza todos los años, en la que la caseta municipal se llena para degustar una gran paella y un picoteo previo. Además en el resto de casetas los grupos de amigos y familiares se arremolinan en busca de unhueco donde pasarlo en grande.

Los más pequeños fueron progonistas de un “encierro”, grandes toros que recorrieron las céntricas calles de la ciudad “embnistiendo” a propios y extraños, sacando las sonrisas de emoción de los corredores.

Ya por la noche, nuestro paisano Pedro Miguel Martínez, estrenó la obra de teatro LA DISCRETA ENAMORADA. Obra que narra las venturas y desventuras amorosas de un grupo de personajes, una comedia muy divertida que gustó mucho a los allí presentes.