En la mañana de hoy se ha presentado la séptima edición de la Carrera Popular de Torreperogil que se celebrará el próximo 30 de diciembre y que este año cuenta con un trasfondo solidario.La concejala de Deportes Pepi Mezcua ha destacado que solo quedan 50 plazas libres de las 500 inscripciones disponibles para participar en esta cita con el deporte y el atletismo en Torreperogil.

La Carrera Popular, en esta edición cuenta con la colaboración de la Obra social de La Caixa, que junto con el Colectivo Torreperogil Corre en Grupo y el Ayuntamiento de Torreperogil han puesto en marcha una recogida de alimentos durante la celebración del evento, donde hay que destacar la aportación inicial de 1000 litros de leche por parte de la organización.
Todo corredor/a que así lo desee, podrá realizar su aportación solidaria de alimentos o productos de higiene y por cada dos kg / participante la organización le obsequiará con un gorro conmemorativo de la carrera.

TURISMO
Aprovechando la gran afluencia de corredores/as, la Concejalía de Turismo ha organizado una visita guiada al Castillo de Pero Gil a las 12.30 horas del sábado 30 de diciembre.