Los cuatro representantes de la provincia jiennense en la nueva competición andaluza ocupan las cuatro primeras plazas de la clasificación que lidera el C.D. Torreperogil.

Buenas noticias para el fútbol jiennense, en especial para los equipos que militan en el grupo segundo de la recién estrenada División de honor andaluza. El CD Torreperogil, a pesar de haber descansado esta jornada, ocupa la primera plaza de la clasificación con 9 puntos e invicto de cara al importante partido de la próxima jornada frente a uno de los “huesos” de la categoría, el Poli Almería.

El segundo clasificado es el Villacarrillo C.F con los mismos puntos que viene de ganarle al C.D. Oriente en su casa por la mínima y que con esta importante victoria se coloca en posiciones de ascenso directo a tercera.

En la tercera plaza de la tabla clasificatoria el Atlético Porcuna, tercer equipo empatado a puntos y que también se mantiene invicto en este impresionante arranque liguero de los de Paco Ortiz. El equipo jiennense le endosó un poderoso 3-1 al prometedor Poli Almería que es un claro rival por el ascenso y uno de los rivales más fuertes de la categoría. Los goles del Atl. Porcuna fueron obra en el 1-0, Gallo (25′); 2-0, Zapa (59′); 3-0, Zapa (65′); por los visitantes el gol fue obra de Domínguez de libre directo.

La cuarta plaza, con ocho puntos esta ocupada por el filial del Linares Deportivo que visitaba el estadio Jose Juan Rodríguez en la localidad almeriense de Oula del Río para enfrentarse al colista, el Comarca del Mármol. Los goles del Linares Deportivo, 1-1, David López en propia meta (11′); 1-2, Pekes (27′); 1-3, Pocho (48′); por su parte el Comarca del Mármol que comenzó ganando en el minuto 5, gol obra de Ricardo Mora de penalti, acortó distancias en el 65´´ con gol de Mena. Así se confirma también el excelente inicio liguero de lo linarenses que se colocan en la parte alta de la clasificación.