El piloto de Bailen, Esteban Perea inicia la temporada en Montoro.

Esteban Perea Oriola presentaba el proyecto personal basado en las pruebas de montaña donde estará presente, debutando en la XVI Subida Ciudad de Montoro que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de Junio en esta localidad Cordobesa.

El piloto de Bailen participara con su nueva montura, un CM con chasis tubular, carrocería de fibra y motor de motocicleta que rinde algo mas de 200 caballos de potencia y caja de cambios secuencial. Este tipo de vehículos son altamente competitivos, lo que unido a la experiencia del piloto y loa años compitiendo en distintas modalidades del automovilismo, convierten al binomio “maquina- Piloto” en un candidato a la obtención de buenos resultados en la prueba Cordobesa a la que unirá en su programa de carreras la Subida a la Mota en Alcalá la Real y algunas mas por definir en base a los medios del equipo.

El acto de presentación se llevo a cabo en el Púb Frankys de Bailen donde se desarrollo la Fiesta del Motor y el Club Bailen Motorsport con la exposición de diferentes vehículos de competición entre los que se encontraban truismos, formulas, Kart y diferentes motos con diferentes preparaciones.

Esteban Perera Oriola tendrá como aliado y técnico de desarrollo y preparación del CM a José Luís Sequera Izquierdo, Bailenense, piloto y mecánico que acompañara al piloto en sus participaciones.

 “Estamos muy ilusionados con el proyecto con el que estamos trabajando para la mejor puesta a punto en mi retorno a la competición de máximo nivel que tiene el Andaluz de montaña. El debut esta previsto en la subida que se celebra en Montoro donde esperamos llevar a cabo una buena actuación a poco que la suerte nos acompañe y la mecánica funcione como esperamos”.

De nuevo la provincia de Jaén y Bailen, en concreto, tiene un nuevo representante en la competición con amplia experiencia con el que habrá que contar en todas y cada una de las pruebas donde este presente.

Esteban Perea Oriola tiene una cita con la competición y el Andaluz de Montaña el próximo fin de semana en la Subía a la Ciudad de Montoro que tendrá un trazado exigente, divertido y técnico al que se enfrenta el piloto de Bailen.