El equipo sabioteño acusó su falta de acierto de cara a portería cuando actúa como visitante y no puedo transformar las numerosas ocasiones de las que dispuso.

Los de Trillo encadenan una racha negativa en la que sólo han podido sumar 1 de los últimos 15 puntos en juego. En la tarde de ayer se pudo disfrutar de un partido vistoso ante un nutrido grupo de aficionados locales que no cesaron en sus cánticos y gritos de ánimo durante los 90 minutos del encuentro.

En la primera mitad ambos equipos dispusieron de un gran número de aproximaciones a la meta contraria que no terminaban de transformar en gol, bien por mala fortuna o bien por el acierto de los guardamentas. Las características del terreno de juego castellariego, de reducidas dimensiones, hacía que ambos conjuntos llegaran con suma facilidad hasta las áreas y que se sucedieran las ocasiones. Con el resultado inicial de cero a cero se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica inicial en el que las ocasiones de unos y otros no culminaban en gol. En Atco Sabiote dispuso de dos claras ocasiones en un saque de esquina que el portero local consiguió despejar sobre la línea de meta. Pero, finalmente, sería Manuel Berzona el encargado de poner el 1 a 0 en el marcador en el minuto 73, aprovechando el arreón final de su equipo. Los rojillos reaccionaron y pudieron poner el empate en el tanteador en una clara, y desafortunada, jugada en la que Alejandro Gallego y Antonio Gallego se estorbaron mutuamente dentro del área de meta y acabaron mandando el balón por encima de la meta del CD Castellar Íbero.

La próxima semana el conjunto sabioteño se enfrentará, de nuevo fuera de casa, ante el Tugia Juego Limpio CD con el claro objetivo de acabar la racha negativa que les acompaña en las últimas jornadas ligueras y, así, dar una nueva alegría a la afición rojilla.

 

CATEGORÍAS INFERIORES

  • ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3º):  Atlético Sabiote 1 – 5 Jódar EM “A”
  • BENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 1º): Real Jaén CF SAD 4 – 5 Atlético Sabiote
  • PREBENJAMÍN (3ª Andaluza, Grupo 3º): Atlético Sabiote  11 – 0 Begijar CF
  • CADETE FÚTBOL SALA (2ª Andaluza, Grupo 1º): Atlético Sabiote 2 – 3 CD Cabra Jóven