Gran partido de los de Torreperogil en un partido loco que le hace líderes de la competición con tres goles de Rubio y dos de Luis Jiménez

Los equipos jienneses consiguen puntuar y ser por ahora los huesos duros de la competición liguera andaluza.

Adra Milenaria 4 – CD Torreperogil 5

El Cd Torreperogil visitaba el estadio de Miramar en la localidad almeriense de Adra para enfrentarse a un clásico del fútbol andaluz, el Adra Milenaria.

En un encuentro loco, donde el CD Torreperogil siempre estuvo por delante en el marcador, los de Juanje Peralta consiguieron dominar el encuentro y encontrar el engranaje necesario para hacerse con tres puntos muy importantes que lo hacen líderes de la División de Honor Andaluza.

La próxima jornada el “Sporting” descansa con la tranquilidad de mirar por el retrovisor a sus inmediatos perseguidores.

Villacarrillo CF 3 – CD Ronda  0

El partido disputado en Sábado, en el Municipal Veracruz (Villacarrillo – Jaen) relanzó al Villacarrillo a la victoria con un contundente 3-0 con goles de Fran, Miguel y Borja. Asi el equipo jiennense se sube al carro de los favoritos para luchar por el ascenso a tercera.

Linares Deportivo B 2 – CD Tiro Pichón 2

Los linarenses no pudieron pasar del empate frente a un correoso Tiro Pichón que logró la remontada en la última parte del partido marcando dos goles (Portillo y Adrián) que igualaban el marcador y neutralizaban la ventaja azulilla (Doblete de PEkes) que hacía prometer una victoria clara del filial.

Atlético Porcuna: DESCANSA