Sabioteños y visitantes llevaban esperando este dia durante mucho tiempo, pues la tercera edición de este evento debía superar a sus anteriores ediciones. El recorrido demuestra que las espectativas se cumplen sobradamente.

A las 19.00 horas de esta tarde se ha procedido a la inauguración de esta edición por parte de autoridades locales, entre ellas cabe destacar la presencia de Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote, y José Manuel Almazán, Concejal de Cultura.

“Este tipo de eventos suponen un excepcional reclamo turístico para nuestro municipio que atrae a más de 10.000 visitantes, como ya ocurriera en la pasada edición. Además, no cabe lugar a duda, que nuestro patrimonio se pone en valor a través de las actividades que se programan durante todo el año.” – apuntaba López.

Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, el punto fuerte del evento organizado por la Asociación Tribus se centra en la temática. La edición del año pasado hacía viajar al visitante a través de un centro hospitalario con todo lujo de detalles. En esta ocasión han querido hacer un recorrido por las filmografías de terror más importantes en el panorama nacional e internacional como “Saw”, la “Niña del Exorcista” o “It”.

La cantidad y calidad de los detalles que se recogen en cada una de las representaciones roza la fantasía. Decorados realistas que impresionan al visitante, aderezados de las excepciones representaciones que llevan a cabo los más de 50 actores aficionados que dan vida a cada escena.

La afluencia de público para esta edición espera superar las 10.000 visitas registradas en la pasada edición. Para ello, este año se podrán realizar visitas diurnas sin actores, además de las tradicionales nocturnas, en las que se podrá admirar cada uno de los detalles del recorrido.

 

FECHAS Y HORARIOS DE VISITA