Será en la Sala Café Teatro Central de Baeza el próximo viernes

El pasado mes de Septiembre publicaron su tercer álbum, GAS. Sus dos primeros discos ya recibieron buenas críticas, pero GAS ha roto la baraja con más de cien reseñas y apareciendo en al menos veinte listas de lo mejor de 2015 según medios de -literalmente- toda la península; está sonando en medios locales, provinciales y nacionales -como RockFM o Radio3 entre otros-. La primera edición del disco se agotó en apenas dos meses: están que se salen.

Debido al éxito cosechado en la pasada edición del Festival Frank Rock & Blues, por demanda porpular este viernes 4 de Marzo presentarán el disco en el Café Teatro Central de Baeza (00:00h) y nos gustaría invitar a vuestro medio. Además, estamos inmersos en una campaña promocional en diversos medios, por lo que si quisierais realizar alguna entrevista esta semana estaríamos encantados de atenderos.

Para que podáis conocerles más a fondo -si queréis- os pego abajo un breve resumen de la carrera de los chicos, son una gente increíble, muy seria y muy trabajadora y están tocando y vendiendo entradas en todo el país. Si pudierais comentarme qué opináis, qué condiciones soléis tener, o cómo podríamos hacerlo, os lo agradecería mucho.