La literatura y San Valentín se unieron en una experiencia lectora en la Biblioteca Municipal de Torreperogil, con distintas “Citas a ciegas” con lo más destacado de la literatura romántica.

Torreperogil, 15 de febrero 2019. El día 14 de febrero, día de San Valentín, la Biblioteca Municipal de Torreperogil realizó una propuesta atrevida a sus lectores: Una cita a ciegas con un libro. Se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro y juntos pasen una estupenda velada…o lo que surja.

La Biblioteca hizo una selección de libros “que no puedes quedarte sin leer” y que seguro, enamoraron durante toda la jornada.

En la Biblioteca se podían encontrar estos libros empaquetados de talento, “libros sorpresa” que no se descubrirán hasta que el lector los haya prestado.

Tanto para los que celebraran este día como si no, desde las Biblioteca Municipal han querido hacer el día de San Valentín un poco más especial con esta “Cita a ciegas con un libro”.

Se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro y juntos pasen una estupenda velada… o lo que surja como comenta la bibliotecaria Eva María Ruiz “ha sido una experiencia muy bonita donde el lector se ha sorprendido al coger un libro sin conocer el título hasta que lleguen a casa, es una sorpresa muy motivadora.”