Presentada la programación del XVII Otoño Cultural Flamenco, Baeza 2016.

Además, se ha firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Peña Flamenca de Baeza.

El convenio firmado está mañana tiene un montante económico de 6.000 €uros y servirá para la organización de la  XVII  edición del Otoño Cultural  Flamenco de Baeza.

La alcaldesa de la ciudad, señalaba que el objetivo de este convenio es ofrecer, desde el Ayuntamiento, una aportación económica con  la que puedan organizar y afrontar sus actividades.

Lola Marín aprovechaba la firma para “agradecer profundamente la labor que desde la Peña Flamenca se realiza y que sirve para dinamizar la vida asociativa, cultural y recreativa de la ciudad”, son ellos subrayaba Marín, ”los que hacen ciudad y nuestro compromiso y deber es facilitarle los medios con los que alcanzar estos objetivos”. Un acontecimiento decía Marín que se ha convertido en un acontecimiento muy esperado y que cuenta con un amplio respaldo   de los aficionados baezanos y   que ha permitido disfrutar en nuestra ciudad de figuras importantes y valores emergentes del flamenco y muestra de ello es el éxito de la pasada edición en la que en todas las actuaciones se colocó el cartel de aforo completo.

En cuanto a la Programación del XVI Otoño Cultural Flamenco, ha quedado de la siguiente forma:

14 de octubre: Rocío Luna al Cante y Ángel Mata a la Guitarra.

21 de octubre: Pedro “El Granaino” a la Guitarra Patrocinio Hijo.

28 de octubre: El Troya al Cante y Juani Marín a la Guitarra.

4 de noviembre: Alfredo Tejada al Cante y Patrocinio Hijo a la Guitarra.

11 de noviembre: Al Cante Rocío Segura y Patrocinio Hijo a la Guitarra.

18 de noviembre María Terremoto al Cante y Nono Jero a la Guitarra.

25 de noviembre: Manuel Cuevas al Cante y Juan Manuel Cadenas a la Guitarra.

Para esta XVII edición, se ha alargado un poco y serán 7 las actuaciones programadas en lugar de las 6 tradicionales en este Otoño Cultural Flamenco de Baeza 2016.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 21:30 horas en la sede de la Peña Flamenca de Baeza en la Plaza de Toros de la Ciudad.