Esta misma tarde ha tenido lugar en el Antiguo Convento de Carmelitas el acto oficial de presentación del festejo taurino que tendrá lugar en el coso sabioteño el próximo 24 de Agosto a las 7 de la tarde, con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara.

Esta ocasión será el debut del taurino Jorge Buendía como empresario, que recoge el testigo de la empresa Úbeda Toros de Paco Delgado y Alfonso Moya. Autoridades locales junto al empresario han presentado este atractivo cartel con Andy Cartagena como rejoneador y que se completa con los matadores Álvaro Lorenzo y David de Miranda, que lidiarán toros de la ganadería sevilla de Soto de la Fuente.

CARTEL

ANDY CARTAGENA (Alicante)-. Puerta Grande en la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos.

DAVID DE MIRANDA (Huelva)-. Reaparecerá el próximo tres de agosto en la Feria Taurina de Colombinas (Huelva) tras recuperarse de la grave lesión cervical que sufrió en la localidad Zamora de Toro a finales del mes de agosto de 2017.

ÁLVARO LORENZO (Madrid)-. PREMIO “TRIUNFADOR” y “MEJOR FAENA” de la pasada Feria del Ángel de Teruel.

TOROS

Antonio Juan Cano, Concejal de Festejos, ha querido dar la bienvenida al nuevo empresario “deseando que tenga una buena acogida entre los aficionados sabioteños y los visitantes”. Finalmente, Cano ha expresado su satisfacción por “poder seguir manteniendo la fiesta en la localidad con un cartel de primera”.