EMERGENCIA COVID19JaénJunta de AndalucíaProvincia

Un positivo y dos curados por coronavirus en la provincia de Jaén

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 9 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (8 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (13 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

En la provincia de Jaén hay en estos momentos  1499 PCR Positivos,781 Hospitalizaciones,91 UCI,189 Fallecidos y 1754 Curados.

Juan Ignacio Delgado

Toda la información de Sabiote a un click

Juan Ignacio Delgado

Deja una respuesta