Atlético PorcunaDeportesFútbol

VÍDEO – Andrés Salas: “Este año hemos pagado la novatada, pero nuestra gran afición siempre nos ha apoyado”

Entrevistamos en exclusiva a Andrés Salas – Presidente del Atlético Porcuna – para analizar la actualidad del club tras la resolución de la RFEF, que da por finalizada la competición de la 3ª División del fútbol español. – Vídeo al final de la noticia –

El presidente de la entidad analiza la situación general de club en el plano deportivo, económico y de salud. 

Durante la entrevista indagamos en la trayectoria de este club durante esta temporada tan convulsa, en la que llegaron a cesar a varios entrenadores y desprenderse de hasta 8 jugadores de la plantilla, e incorporar otros seis.

“Hay una gran diferencia de equipos realmente profesionales como el Linares Deportivo, Real Jaén CF y el CD El Ejido 2012” – Aclaraba Salas.

En cuanto a los salarios de los jugadores, el presidente afirma que tienen intención de, una vez cerrados todos los gastos del club, poder realizar un nuevo pago a sus jugadores.

Referente a la posible celebración de los PlayOff de Ascenso a 2ª División “B”, Andrés Salas afirma que se puede dar la circunstancia de que no puedan celebrarse y “el Linares Deportivo ascienda directamente”.

“La decisión que ha tomado la RFEF en cuanto a la conclusión de la temporada es la más salomónica posible”

 

VÍDEO DE LA ENTREVISTA

Juan Ignacio Delgado

Toda la información de Sabiote a un click

Juan Ignacio Delgado

Deja una respuesta