MengíbarMetropolitana

El Ayuntamiento de Mengibar activa un nuevo servicio de cartas digitales para bares y restaurantes del municipio

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mengíbar ha ampliado las posibilidades del directorio digital de establecimientos del municipio, especialmente para que los bares y los restaurantes del municipio puedan ofrecer a su clientela la carta de raciones, platos, menús o bebidas, ya que el Ministerio de Sanidad ha pedido evitar las antiguas cartas de papel.

 

Una vez subida la carta, se generará un código QR que podrá descargarse para facilitárselo a sus clientes, con el fin de que estos puedan conocer la oferta actualizada. También se podrá compartir el enlace a través de WhatsApp o redes sociales.

Aunque esta ampliación de servicios de esta web municipal está enfocada al sector de la hostelería, también puede ser usada por establecimientos que ofrecen pedidos a domicilio u otros comercios que quieran publicitar ofertas especiales.

Los establecimientos que ya están inscritos en la web, pueden acceder a través de su cuenta e incorporar la imagen de su carta/oferta.

Si no estás aún registrado, recordamos los sencillos pasos para hacerlo:

A través del siguiente enlace http://comercios.aytomengibar.com/

 

 

  1.  

Deja una respuesta