La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha participado en este encuentro que tiene por lema “De la Declaración de Sentimientos de Séneca Falls a la huelga feminista del 8M”

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha asistido esta tarde a la celebración del XXIII Encuentro de Formación y Reflexión Feminista de Baeza, en el que también ha participado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Bajo el lema “De la Declaración de Sentimientos de Séneca Falls a la huelga feminista del 8M”, el Centro Carmen de Burgos acoge estas jornadas que concluirán mañana, 13 de noviembre.

Esta tarde ha tenido lugar la conferencia “El periodismo de ‘Colombine’ o el inicio de la comunicación feminista”, a cargo de Ana Bernal-Triviño, doctora en la Universitat Oberta de Catalunya y periodista. Mañana prosigue el encuentro con varias mesas de debate sobre “El papel de las redes feministas ante el sistema patriarcal”, “Un tren de libertad que llegó para quedase” y la última dedicada al movimiento #MeToo, bajo el título de “Porque ‘lo que a ti te ha pasado, a mí también’: las feministas queremos…”.