La mítica cerveza volverá a comercializarse como uno de los símbolos de Jaén

Heineken España ha confirmado que están trabajando en el lanzamiento de El Alcázar, una marca con identidad propia y originaria de Jaén, provincia a la que siempre señalan han estado muy unidos. El Alcázar se elaborará en la misma fábrica de Jaén que la vio nacer, en La Imora, reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Inspirada en la receta original, la nueva cerveza El Alcázar tiene cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV.

La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen. Una propuesta local de calidad, elaborada en nuestra fábrica de Jaén. El lanzamiento de El Alcázar se produce tras la adquisición de la marca por HEINEKEN España une vez que la misma había dejado de ser comercializada por sus anteriores propietarios en 2015.

“Estamos muy ilusionados ante la oportunidad de avanzar en nuestro compromiso con el desarrollo de la cultura cervecera y la innovación a través de una marca tan auténtica, cercana y querida como El Alcázar. En las próximas semanas podremos compartir más información sobre este lanzamiento, que refuerza aún más nuestro orgullo de pertenencia a la comunidad jienense; un orgullo recíproco, que compartimos con sus ciudadanos y que se hace visible en nuestra apuesta por la fábrica de HEINEKEN España en Jaén -referente en innovación y sostenibilidad a nivel internacional- y en el apoyo que nuestra compañía siempre ha demostrado por esta región”, señalan.