El cuatro de abril la plaza de toros de Villacarrillo acogerá una novillada, un espectáculo taurino que hace años no se celebraba en la localidad y que se espera tenga una buena acogida por parte de los aficionados del municipio y la comarca.

La Empresa Úbeda Toros, reflejaba en su propuesta la celebración de un espectáculo taurino fuera de las fechas de la Feria y Fiestas locales, y finalmente junto con el Ayuntamiento se ha decidido que será una novillada y que se celebrará el sábado cuatro de abril. Un espectáculo que se va a desarrollar con la colaboración de la Peña Taurina “Sol y Sombra”, la Asamblea local de la Asociación Contra el Cáncer y el Grupo Parroquial de San Isidro Labrador.

En próxima fechas se dará a conocer los nombres de los novilleros que formarán el cartel. El concejal de Festejos Ángel Castillo destacaba la importancia de este festejo “hace años que Villacarrillo no cuenta con una novillada, con la programación de esta trataremos de que los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo de calidad que durante muchos años ha sido demandado, y de esta forma también prolongar durante todo el año la actividad taurina, que cuenta con una gran afición en la localidad”.