BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo, proyecta su lanzamiento en Linares.

BNI Ilusión Linares realiza el lanzamiento el 6 de Abril de 2016 a las 6:45 AM en Hotel Aníbal, donde se podrán conocer a l@s empresari@s que forman parte del grupo, así como más de 200 personas provenientes del mundo de la empresa.

BNI Ilusión Linares insta a la comunidad de empresari@s a acudir al lanzamiento del grupo formado actualmente por 25 empresas de referencia en sus respectivos sectores.
El evento se iniciará con un café de bienvenida previo al check in de entrada, a continuación se celebrará el acto protocolario de presentación del grupo. A modo de cierre, se realizará un desayuno de networking en el cual se facilitará a l@s invitad@s relacionarse con el resto de asistentes y los miembros tanto del grupo que se presenta como de otros grupos ya implementados en otras zonas de España.

Con ello se pretende fomentar de la cultura networking entre empresas de la zona para la implementación de futuros proyectos, potenciación de la organización y el tejido empresarial, así como la posibilidad de conocer más a fondo qué es BNI.

BNI Ilusión Linares es miembro de BNI (Business Networking International), la organización de referencias de negocios más grande del mundo instaurada en 66 países, con más de 7.300 grupos y casi 191.000 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses se han generado 6,6 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de 9.000 millones de euros http://www.bniespana.com/es/index