Los bajos del hogar del pensionista de Jimena han acogido la exposición de pintura de los alumnos de la escuela de pintura de esta localidad, que han recibido un gran número de visitas de vecinos, que han podido contemplar la calidad artística de todos ellos.

Dicha actividad se enmarca dentro del programa Verano Cultural que ha preparado el consistorio para deleite de la población.

El flamenco es otro de los elementos imprescindibles en las noches jimenatas, con actuaciones organizadas por la peña flamenca “El Lanchar” y teniendo el patio del castillo como inmejorable escenario.

La caminata nocturna, la fiesta de la espuma y el recorrido del aceite han sido otros actos enmarcados dentro del programa y que han contado con masiva participación.

Los más pequeños podrán disfrutar, a partir del día 22 de julio, con Ociolandia Park, donde podrán disfrutar de castillos hinchables, futbolín humano, globoflexia, circuito de car a pedales, entre otras muchas más atracciones.

Son algunas de las actividades que se llevan a cabo desde mediado del mes de junio hasta finales de agosto, con iniciativas para todos los sectores de la población.