Se ha celebrado por segundo año consecutivo la noche de terror en el castillo de Jimena, con un seguimiento que ha superado las expectativas de la edición anterior.

En esta actividad han participado más de 40 jóvenes que han recreado espacios misteriosos dentro de la fortaleza de esta localidad.

Hay que destacar la excelente organización de la responsable de Guadalinfo, así como la colaboración del Ayuntamiento, que apuesta por acercar la torre del homenaje del antiguo castillo medieval.

Asimismo, desde el centro Guadalinfo y en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jimena ha organizado el V concurso de fotografía con el tema central relacionado con las fiestas del municipio. Esta iniciativa pretende potenciar el uso de las nuevas tecnologías, fomentar la creatividad y la participación ciudadana.

El plazo finaliza el próximo día 12 de agosto y hasta ahora hay un importante ritmo de instantáneas entregadas. Todas las obras presentadas se expondrán en los bajos del edificio del hogar del pensionista, a partir del día 4 de septiembre.