El Ayuntamiento de Jimena procede al arreglo del tendido eléctrico, tras la actuación llevada a cabo por Endesa con la reparación del trenzado. En esta labora colabora la policía municipal, el maestro de obras y el electricista del consistorio, según informa Esther Ulloa, alcaldesa de Jimena.

La edil también ha señalado que desde el consistorio se han acometido otra serie de actuaciones como la adecuación de la planta baja del edificio de la plaza, la mejora de accesibilidad en la entrada del parque, a la altura del cruce, así como el arreglo del acerado de la puerta del cuartel y el enlucido de la parte trasera del edificio de la plaza.

Otro de los proyectos municipales incluye la mejora del campo de fútbol, para que el equipo local cuente con unas instalaciones acordes para la práctica del fútbol.

Para completar esta actuación representantes del Ayuntamiento se han reunido con los jugadores del club de fútbol Jimena, con técnicos y padres para valorar la temporada pasada y preparar la siguiente. Asimismo, se informó de la necesidad de renovar la junta directiva, para lo cual organizarán una asamblea a la que invitan a todos los aficionados al fútbol para contribuir con su presencia en la misma y colaborar con el nuevo proyecto.