Como ya viene sucediendo cada año, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo apertura las bases que regirán en el concurso para elegir la portada del libro de fiestas en honor al Santísimo Cristo de Burgos, que este año se celebran entre el 14 y el 18 de agosto.

Podrá participar cualquier persona, con un máximo de dos trabajos, siempre que sean originales e inéditos. El Ayuntamiento pone a disposición las bases de este concurso para que concurran al mismo el mayor número de personas, para que pueda elegirse el mejor de los proyectos entre un amplio abanico de posibilidades.

El programa de feria de Cabra del Santo Cristo siempre ha destacado por una amplia oferta cultural, centrada en la casa Cerdá y Rico, con exposiciones de pintura y fotografía.

El deporte tampoco falta entre su programación, al igual que actuaciones para los más pequeños y música para todas las edades.

El acto más importante se centra en el pregón de las fiestas y en los actos entorno al Cristo de Burgos, que tiene su momento más álgido el día de la procesión del Sagrado lienzo.