El equipo juvenil CD Cabra Joven, de Cabra del Santo Cristo, ha logrado una meritoria victoria en la final de la Copa Diputación frente al Bélmez Atlético, en un apasionante partido donde la emoción protagonizó el encuentro, que finalizó por un ajustado tres a dos a favor de los cabrileños.

El conjunto entrenado por Francisco Javier García, tan solo se formó para disputar la Copa Diputación y lograron vencer, en semifinales, al claro favorito de la competición, Jaén Paraíso Interior y en la final doblegar al equipo de Bélmez, flamante campeón juvenil de Andalucía.

El Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo puso un autobús a disposición de los aficionados que animaron a su equipo en todo momento, en un emocionante partido.

El fútbol sala en Cabra del Santo Cristo es un deporte con muchos seguidores, hasta el punto que ha tenido un equipo jugando en tercera división. La presente temporada ha tenido federados a un equipo de cadetes y a otro senior.

Francisco Javier García ha manifestado a este periódico que el próximo año participarán, también, en la ligar juvenil porque existe un gran potencial en el pueblo.

La trigésima edición de la Copa Diputación de fútbol sala, celebrada en el pabellón municipal de Alcaudete, ha destacado por la competitividad y la deportividad en cada una de las finales.