Tras unos años de abandono del camping municipal ubicado en la estación de Cabra del Santo Cristo, el Ayuntamiento inició el procedimiento de adjudicación  mediante concurso abierto, para la explotación del citado camping y el bar anexo.

Antonio Peláez ha sido el candidato que ha obtenido la concesión y tras realizar una serie de reformas ha procedido a su apertura, dirigiendo su actividad, sobre todo, a los colegios para que puedan celebrar encuentros de toda índole.

Entre los servicios que ofrece la empresa “Happy aventura”, presente en la Feria de los Pueblos, destacan actividades extraescolares, animación infantil, bailes de salón, organización de eventos, actividades deportivas y excursiones.

El concejal de Cultura, Festejos, Innovación y Hacienda, Francisco Javier Justicia, destaca la importancia de poner en valor el camping de la estación para ofrecer otras posibilidades turísticas a las personas que deseen conocer el municipio de Cabra del Santo Cristo y su término.

Asimismo, Justicia, señala que la actividad comercial en Cabra se demuestra en empresas competitivas a nivel provincial como la panadería del “Niño Jesús”, también presente en la Feria de los Pueblos y que su titular está muy contento porque su negocio funciona tan bien que en el puesto que tiene en el mercado de San Francisco de Jaén siempre llega a su apertura con cola de personas que desean hacerse con sus productos, realizado en hornos de leña y con aceite oliva virgen.

El edil también destaca la empresa de embutidos Gallardo, que con su calidad de productos ha conquistado el mercado provincial.