El piloto, Alonso Trigo Fernández, del club “Superenduro.es”, ha conseguido alzarse con la prueba Senior A del campeonato andaluz, de Madrid y Castilla La mancha de enduro celebrada en el municipio de Cabra del Santo Cristo, que ha reunido a cien participantes de diferentes partes del país.

Organizado por el CD Galduriense, la prueba también ha incluido las categorías senior B y C; junior sub-23, master 45, trofeo social y aficionados. A lo largo del recorrido, en las zonas establecidas al efecto, ha habido un buen número de aficionados a este deporte, que durante todo el fin de semana ha creado un gran ambiente en esta localidad.

En cuanto a los vencedores de cada una de las pruebas, destacan los primeros puestos de José Manuel Cuevas, en la categoría senior B; Jorge Moreno, en senior C; Sergio Navarro, en junior sub-23; José Antonio Sánchez, en master-45 y Luis Alberto López, en aficionados.

El alcalde de la localidad, José Rubio, ha resaltado la importancia de la celebración de una prueba de este nivel en los parajes de Cabra del Santo Cristo, acogiendo a todos los visitantes con la amabilidad que caracteriza a los cabrileños. Asimismo, este encuentro ha supuesto la visita de muchas personas que acompañan a los pilotos y que han tenido la oportunidad de conocer los rincones de Cabra y sus alrededores.