El alcalde de Cabra del Santo Cristo, José Rubio, ha participado en la presentación de varias iniciativas que se desarrollarán durante las próximas semanas. Una de esas actividades es la exposición “Breve encuentro”, de Julián Ochoa, inaugurada en la sala de exposiciones del consistorio, que recoge una colección de fotografías en blanco y negro sobre gentes de la India.

Dicha exposición permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de enero, durante los fines de semana y festivos.

Asimismo, la Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina, en colaboración con la Escuela de Personas Adultas de Cabra del Santo Cristo, ha organizado un taller bajo la denominación “Letras flamencas”, en el que se analizarán las letras de flamenco con una perspectiva de género, añadiendo una monitorización de los cantaores y cantaoras flamencas de Sierra Mágina, según señalan los organizadores.

Finalmente, como ya viene siendo habitual en estas fechas, el restaurante Casa Herminia, de esta localidad, ha presentado las XVI jornadas gastronómicas bajo el título “16 municipios, 16 sabores”, que se mantendrá hasta el próximo día 18 de diciembre.