Molina recuerda el impulso del Gobierno en la comercialización del Polígono El Guadiel y su apuesta por la segunda fase

En una reunión con Fejidif: “El Estado seguirá estando de parte de todos aquellos proyectos que sean en beneficio de las personas con discapacidad”

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha recibido en la mañana de hoy lunes, la visita del alcalde de la localidad de Guarroman, Alberto Rubio, quien le ha trasladado ‘el esfuerzo’ que desde el equipo de Gobierno del municipio se está llevando a cabo para impulsar la actividad en el Polígono El Guadiel, junto con la puesta en funcionamiento de la entidad de conservación y las gestiones que, desde el Ayuntamiento guarromanense, se están desarrollando como la ejecución de la depuradora del polígono.

En este sentido, Molina ha recordado “el importante impulso que ha desarrollado el Gobierno de Rajoy en la comercialización de la segunda fase del polígono”. Por ello, ha indicado que “hablamos de uno de los polígonos más grandes de la provincia ya que cuenta con un total de un millón y medio de metros cuadrados y con una ubicación inmejorable”.

De esta forma, Francisca Molina ha señalado que, desde el Gobierno, “haremos lo posible por apostar por esta segunda fase” y añade que “esto, sin duda alguna, sería definitivo para la creación de empleo tanto para la localidad de Guarroman como para el resto de la comarca norte de Jaén”, ha afirmado.

Reunión con Fejidif

Por otra parte, la subdelegada ha mantenido una reunión con La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEJIDIF), quienes han informado a Molina sobre los distintos proyectos y actividades en los que esta organización está trabajando.

Francisca Molina ha destacado ‘la labor’ de Fejidif, quienes “hacen partícipes a la sociedad de determinadas dolencias menos reconocidas”. De esta forma, la subdelegada se ha interesado por su actividad y ha indicado que el Estado “seguirá estando de parte de todos aquellos proyectos que sean en beneficio del colectivo de personas con discapacidad de la provincia de Jaén como ya ha venido haciendo en otras ocasiones a través del 0,7% del IRPF”.