Los concejales y concejalas del Equipo de Gobierno ya tienen asignadas las áreas de las que serán responsables durante esta legislatura. Una delegación efectuada por el Alcalde como establece la ley y consensuado por todos.

De esta manera, queda establecido el reparto de tareas, Mª Soledad Aranda Martínez, será la concejala de Servicios Sociales, Empleo, Consumo y Mujer. Por su parte Miguel Camacho Magaña, llevará las materias de Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas y Urbanismo. José Francisco López Salido es el concejal de Juventud, Deportes, Obras y Servicios. Francisca Hidalgo Fernández, concejala de Festejos, Turismo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico. Antonio García Martínez, repite en las áreas de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. Jesús Pérez Pinel, el responsable en materias de Anejos y Rocío Marcos Martínez de Educación, Cultura, Sanidad y Participación Ciudadana. Por su parte el Alcalde Francisco Miralles, asume el resto de áreas no delegadas como Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico.

También se han determinado quienes asumirán la responsabilidad como Tenientes de Alcalde, que serán por este orden: Mª Soledad Aranda Martínez, Miguel Camacho Magaña, José Francisco López Salido, Francisca Hidalgo Fernández y Antonio García Martínez.

El Alcalde Francisco Miralles, destaca que se trata de un reparto de tareas para maximizar resultados “cada uno de los concejales y concejalas del Equipo de Gobierno asume la responsabilidad de distintas áreas, pero consciente de que es una labor de equipo, como se ha venido realizando hasta ahora y en esa línea vamos a continuar”.