En la dirección www.villacarrillo.es se encuentra la renovada web municipal, adaptada para su  utilización y visualización desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o teléfono. Estructurada con el apartado de oficina virtual, el perfil del contratante, adaptada a la Ley de Transparencia, con información municipal y agenda de las actividades que se programan desde el Ayuntamiento.

De esta herramienta de comunicación entre administración y ciudadano, el Alcalde Francisco Miralles destacaba la necesidad de “sacar fuera todos los contenidos del Ayuntamiento y hacerlo de una forma ágil y dinámica”.  El diseño y desarrollo de esta web se ha realizado por la empresa local Fortic Soluciones optimando en el diseño, la estructura de los contenidos y las nuevas funcionalidades que todas las web actuales deben disponer para que el usuario pueda navegar a través de una web de una forma fácil y accesible.

Todos los servicios municipales cuentan con su espacio e información, videos promocionales, se une también la web de reservas de pistas deportivas a través de la cual se podrán realizar las reservas de las instalaciones para la práctica del deporte, calendario de actividades y otros muchos apartados de información. Actualmente a través de la sede electrónica se realizan entorno a cien trámites y en breve con la puesta en marcha del Modelo de Ayuntamiento Digital serán entorno a doscientos los trámites que el ciudadano podrá realizar mediante esta web. Es una página en continua formación para adaptarse a las normativas y necesidades se puedan ir surgiendo.