La víctima fue sorprendida por dos jóvenes, siendo agredida por uno de ellos con un fuerte golpe en la cara que la dejó aturdida

La Policía Nacional  detiene en Jaén a un joven por robar con violencia un teléfono móvil. La víctima fue sorprendida por dos jóvenes, siendo agredida por uno de ellos con un fuerte golpe en la cara que la dejó aturdida.

Los hechos sucedieron en la tarde del día de ayer, cuando la víctima se encontraba caminando por una calle de la capital, haciendo uso de su teléfono móvil, momento en el que se le aproximaron por detrás dos personas y una de ellas le propinó un fuerte golpe en la cara, quedando aturdida, momento que el autor de la agresión aprovechó para sustraerle el terminal móvil que portaba, dándose ambos jóvenes a la huída. La víctima que salió corriendo detrás de ellos, solicito ayuda a los viandantes, quienes interceptaron y retuvieron al presunto autor hasta la llegada de una dotación policial.

Una vez los agentes en el lugar de los hechos procedieron a la identificación de la persona retenida y posteriormente tras realizar diversas gestiones lograron identificar y localizar al autor material de los hechos, el cual era conocido por los agentes por llevar a cabo hechos similares anteriormente, por lo que procedieron a su detención, siéndole en ese instante intervenido un teléfono móvil que correspondía con las características aportadas por la víctima, haciéndosele entrega a su propietario.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría.