La Policía Nacional ha detenido en Jaén capital a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una panadería.
La detención se produjo tras sorprenderlos cuando se encontraban forzando el cierre metálico del negocio. Los hechos, según ha informado la Policía, han ocurrido esta madrugada cuando un vecino de la capital ha alertado a la Sala del 091, de que cuatro personas estaban forzando la persiana metálica de una panadería de la capital. El vecino facilitó las características físicas de los presuntos autores, que se encontraban forzando el cierre metálico con las manos.

Una vez personadas las dotaciones en el lugar observaron a cuatro jóvenes que coincidían con las características físicas aportadas, procediéndose a la identificación de dichos individuos, así como a la inspección de la persiana metálica, comprobándose que se encontraba forzaba y doblada en su extremo inferior, por lo que procedieron a su detención. La intervención ha sido llevada a cabo por la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría.