Los hermanas sabioteñas son las protagonistas del sello de Alta Costura “Zambrana’s”, una de ellas residente en Jaén y la otra en Granada. En la jornada de ayer de la Feria de los Pueblos de Jaén ofrecieron un espectacular desfile de moda flamenca para adultos e infantil. El evento, que contó con la presencia del Alcalde de Sabiote, fue seguido “in situ” por numerosos visitantes atraídos por los diseños de estas dos hermanas sabioteñas.

Durante el desfile se pudo disfrutar de los diseños de flamenca de las hermanas Zambrana, ambas gozan de un reconocido prestigio que les ha llevado a mostrar sus diseños de vestidos de novia en la Pasarela Española Fashion Week de Madrid. 

“Para todos los sabioteños y sabioteñas es un orgullo que esta dos mujeres nos representen con sus diseños dentro y fuera de nuestro país. No me cabe duda que aún les queda una larga senda de éxitos gracias a su incesante trabajo y su valentía como mujeres y empresarias.” – Destacaba Luis Miguel López, Alcalde de Sabiote.

Diseños innovadores con nuevos tejidos que se sitúan a la vanguardia de la moda dentro y fuera de nuestro país. En la actualidad, sus productos han conseguido cruzar el Atlántico y conseguir introducirse en el mercado de EEUU. De esta manera, “Zambrana’s” ya ha conseguido convertirse en uno de los referentes emergentes de la moda de nuestro país.