La compañia de teatro de Yllana, estrenó en la noche del sábado su obra “Chefs”, y no defraudó como siempre que se acercan por nuestra ciudad.

El hecho de que estrenaran la obra en Úbeda y dentro de la muestra de Teatro de Otoño, fue a petición propia de Yllana, esta obra esta plagada de críticas al mundo de la gastronómico, desde l compra de productos para realizar los platos hasta que llegan ala mesa del propio restaurante.

Chefs es la historia de un cocinero cocinero de prestigio qeu pierde la mágia en la cocina y al perderla poco a poco va perdiendo las estrellas que posee su establecimiento, intenta solucionarlo de multiples formas, se rodea de un equipo de cocineros, llega a comprar un robot de cocina, la madre del cocinero acude en su auxilio pero nada de esto funciona, hasta que hundido decide recorer el mundo para coger de aqui y de alla las notas qeu le resulten más agradables al paladar y es así junto con su equipo de cocina como vulve a ser un cocinero de prestigio.

Como siempre Yllana se mete la público en el bolsillo y le hace participe de la funcion desde el minuto uno, y esa complicidad entre actores y espectadores hace que se tarareen canciones o que miembros del publico sean por unos minutos compenentes de la compañia y suban a las talbas del Ideal Cinema.

el publico de úbeda en pie despidio a la compañia que dejo biuen sabor de boca y a los espectadores deseosos de reencontrarse con ellos en otra funcion.