El Ayuntamiento de Sabiote ha convocado el XII Concurso Gastronómico de Sabiote para el próximo dia 16 de Octubre con suculentos premios para los ganadores y muchas novedades.

El concurso llega este año a su duodécima edición con numerosas novedades. Entre ellas cabe destacar que este año habrá importantes premios como un robot de cocina o comidas/cenas en los distintos restaurantes que colaboran con el evento: Restaurante Aguasblanquillas, Restaurante La Fábrica u Hotel Rosaleda de San Pedro. Además, Oleícola Jaén y Cortijo Spiritu Santo otorgarán premios especiales para distintos concursantes.

El jurado estará compuesto por:

  • Conchi Gastroandalusi (Premio nacional de blog de cocina)
  • Marcos Castillo (Chef “Hotel Rosaleda de San Pedro”)
  • Miguel Ángel Diaz (Chef “Restaurante Aguas Blanquillas”)
  • Manuela Monsalve (concursante de “La tapa es nuestra”)
  • Jose Antonio Vera (Gerente de “Bar-Restaurante La fábrica”)

Para concursar sólo se necesita acudir el próximo dia 16 de Octubre a las 12h a la Ampliación de la Hospedería de Sabiote (proximidades del castillo) con el plato para presentar al concurso.

Por último, cabe destacar la colaboración de la Asociación de Mujeres “Carmen de Michelena” y del Centro de Mayores de Sabiote en la organización del evento. Además, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de Nazareno obsequiará a los presentes con su tradicional sangría.

Premios del concurso

Premios del concurso