En la tarde de ayer se celebró en el centenario coso sabioteño una espectacular corrida mixta con Victor Puerto, Ivan Fandiño y, el debutante local, Luis Eduardo Salido. Tras el paseíllo, se guardó un emotivo minuto de silencio por el maestro Víctor Barrio, recientemente fallecido.

El tendido de la Plaza de Toros de Sabiote registró una entrada de tres cuartas partes de su aforo en una calurosa tarde de feria en la que, a pesar algún toro, finalmente habría baño de orejas. Las faenas tuvieron que ser muy laboriosas para que el aficionado pudiera disfrutar de bonitas embestidas y variadas tandas.

A destacar la segunda faena de Fandiño que contó con el mejor toro de los de Villamarta y que cerró con una gran estocada; el premio al esfuerzo fue la concesión de las dos orejas y rabo. Victor Puerto, con una actuación más notable en su segundo que en el primero, fue premiado con dos orejas en cada una de sus faenas.

Luis Eduardo Salido, por su parte, debutó con picadores y consiguió las dos orejas con el primer novillo de Guadalmena. En el segundo topó con un novillo más bravo, con el que obtuvo un oreja.

IMG-20160825-WA0000IMG-20160825-WA0003IMG-20160825-WA0002