Hoy se ha presentado el evento por parte del Alcalde de Torreperogil 

José Ruiz, Juan Francisco Torres, Concejal de Desarrollo Local y Marisol Romero, presidenta de la Asociación de Comercio Garantía Dorada con el patrocinio de Diputación Provincial de Jaén y Cruzcampo

La asociación de comercio Garantía Dorada organiza la primera edición de TORREPEROGIL CELEBRA con más de cuarenta empresas del sector de los eventos y celebraciones durante los días 26 y 27 de noviembre en el polideportivo municipal.

TORREPEROGIL CELEBRA, la primera feria de bodas, comuniones y eventos sociales en Torreperogil, será un lugar para encontrar y conocer todo lo necesario para ese gran día, un amplio catálogo de stand y sectores, que han puesto mucho empeño e ilusión para que el visitante quede  encantado con este evento y lo más importante, encuentres todo aquello que buscas para su celebración.

Torreperogil Celebra nace con espíritu de continuidad, con ganas de ir creciendo exponencialmente y convertirse en el primer salón destinado a las celebraciones en general en la provincia de Jaén en el mes de noviembre.

Desde Garantía Dorada aprovechamos para agradecer el compromiso con el comercio local de Torreperogil y le invitamos a que nos visite y encuentre en nuestro comercio y empresa la solución para sus evento, celebraciones o simplemente el día a día.

DESFILES Y ACTIVIDADES PARALELAS

En paralelo a la exposición de empresas del sector de las bodas, comuniones, bautizos y celebraciones en general, se han programado una veintena de desfiles de moda, joyería, complementos, novios, comunión, fiesta y niños, para mostrar así las últimas novedades de cada sector.

Durante los dos días que durará la feria, serán varias las actividades que componen el programa del evento, desde showcooking con mucha tradición, degustaciones, catas de aceite, recitales de coros rocieros, exhibiciones florales, talleres,…

Torreperogil Celebra, para que sea un día perfecto.