En la mañana de hoy, el concejal Juan Francisco Torres Guerrero ha entregado los premios del FESTIVAL DE LOS SABORES 2018. El premio a la mejor tapa se lo ha llevado Restaurante Casablanca y entre los premios se ha repartido el primer premio “TU PESO EN CERVEZA” Y “TU ALTURA EN PAN”.

Torreperogil, que ha estado inmersa durante más de un mes en una de las experiencias culinarias más intensas de los últimos años, hacía hoy balance de lo que ha sido un recorrido con trece paradas, trece tapas cargadas de creatividad, talento y calidad para satisfacer así los paladares más exigentes.

El recorrido se confirmaba con la entrega de un “Tapaporte” donde poder sellar el paso por cada uno de los establecimientos hosteleros, un certificado que daba acceso al sorteo de más de una veintena de premios para los comensales, donde se podían encontrar desde lotes de productos típicos de Torreperogil, el peso del ganador/a en cerveza, la altura en pan de leña o una “ligá” (Ronda valorada en 50€) en cada uno de los establecimientos participantes.

Desde el Ayuntamiento se ha valorada la alta participación y la calidad de las tapas a concurso siento esta edición una de las más participativas.