El pasado 26 de Agosto tuvo lugar la tradicional corrida de toros de la Feria y Fiestas en Honor a San Ginés de la Jara en la localidad de Sabiote. Una tarde muy esperada con Cayetano Rivera como cabeza de cartel, que finalmente compartió protagonismo con Adrián de Torres y una invitada sorpresa, la lluvia.

Se lidiaron seis toros de Gregorio Garzón, de buena presentación y de buen juego en líneas generales, destacando sobre todo el cuarto.

Juan Bautista, oreja y gran ovación con saludos.

Cayetano Rivera, oreja, y dos orejas y rabo.

Adrián de Torres, oreja y oreja.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Dámaso González e Iván Fandiño.

EFE-. Juan Bautista demostró el buen momento que atraviesa con su toreo recio y profundo. El francés se lució con capote y posteriores quites y con la muleta donde dejó extraordinarios muletazos por ambos lados a sus dos oponentes.

Esperadísimo era el menor de los Rivera Ordoñez en Sabiote. Y a fe que el madrileño lo dio todo. Entregado y con ganas en todo momento, demostró una clara evolución en su toreo, exprimiendo a su lote de toros de principio a fin.

Gustó a sus cientos de seguidores que se dieron cita en el coqueto coso de Sabiote, sobre todo en el quinto, bajo el diluvio. Casta y entrega del menor de Cayetano.

Los mejores muletazos de la tarde los dio el linarense Adrián de Torres. Con su toreo hondo y profundo, de mano baja y largura en los muletazos deleitó a los aficionados. Lástima que no disfrute de más oportunidades.