Tribus aterrorizará de nuevo a vecinos y visitantes tras el rotundo éxito cosechado en la primera edición del Castillo del Terror de Sabiote.

Este grupo de amigos sabioteños comenzaron sus “terroríficas fechorías” hace dos años con una fiesta privada de Halloween” en una cochera propiedad de uno de sus integrantes. La decoración y el ambiente que se creó en dicho recinto les hizo pensar que más amigos podrían disfrutar con su trabajo y así consiguieron que gran parte de los vecinos de Sabiote lo admiraran. El boca a boca hizo el resto, y en cuestión de horas, la cola para acceder a la cochera se hacía cada vez más grande.

Este éxito no fue ajeno al Ayuntamiento de Sabiote por lo que para la edición del año pasado se les cedió el Castillo de la villa para reeditar, a lo grande, su conocida noche del terror. El éxito desbordó todas las expectativas ya que las colas ocupaban toda la plaza del castillo a pesar de las inclemencias meteorológicas. Los medios de comunicación se hicieron eco y el evento tomó proporciones inimaginables tanto para sus creadores como para el consistorio local.

Este año 2016 presenta un nueva temática que promete ser mucho más impresionante que la del año pasado. Escenarios y personajes nuevos que llevarán a los asistentes a un terrorífico viaje a través de los rincones más inhóspitos de la fortaleza sabioteña.

El Castillo del Terror estará abierto los días 21, 22, 28, 29, 30 y 31 de Octubre a partir de las 20 horas. La colaboración única por persona será de 3€. Además, en la presente edición se tendrá una colaboración especial con “El sueño de Aitor” que ampliaremos en próximas noticias.