Público de todas las edades se dio cita anoche en la Plaza de Toros de Úbeda para disfrutar de la música de Hormigones, Caballito de Mar Man, Mardita Passió y los baezanos de Supersubmarina, gran actuación esperada por todos tras los éxitos de Madrid y Granada.

Había gran expectación por el retorno de Mardita Passió, que disfrutan de una segunda juventud. Hicieron las delicias de los adolescentes y los ya cuarentones que los vieron nacer allá por los 80 y que ayer pudieron ver como están en plena forma, muchas ganas de divertirse derrochando “passió”. Calentaron al público asistente con su éxito “Fuerte Viento”. Teloneros de excepción del plato fuerte de la noche.

Supersubmarina venía de cosechar dos rotundos éxitos en Madrid y en Granada donde actuarón para 26.000 personas y los baezanos no defraudaron. Salieron con fuerza, transmitiendo ritmo, marcha con sus últimos éxitos a lo que los allí presentes respondieron desaforadamente.

Rotundo éxito de este festival, con más de mil entradas vendidas, en la preferia lo que parece una buen augurio para los días festivos en honor a San Miguel.