La banda Supersubmarina actuara el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Toros, siendo este el único concierto del grupo en la provincia de Jaén. Los baezanos actuaran en el Sound Los Cerros Festival, y no lo harán solos junto a ellos podremos escuchar a otras bandas como: Caballito de Mar Man, Los Hormigones o Mardita Passió.

Desde su naciera el grupo baezano ha compartido escenario con Pereza o Vetusta Morla, han dado conciertos por toda la geografía española, Escocia o Nueva York y han ofrecido conciertos en salas, teatros pero quizá uno de los más curiosos fue el ofrecido este verano a 40 fans uno de los conciertos, en medio de la Ría de Vigo en una batea mejillonera, un acústico en el que estaban sus fans, la ría y ellos.

Chino, Juanca, Pope y Jaime ofrecerán el sábado un concierto en el que estarán rodeados de paisanos sin duda alguna, porque Úbeda y Baeza son ciudades hermanas. Ellos estarán acompañados por tres bandas de la ciudad de los cerros.

Junto a ellos tendremos oportunidad de escuchar a Mardita Passió, una banda de rock ubetense que después de un “paréntesis” retoman los escenarios con más fuerza que nunca. Hormigones nace en 1993 y gana en 1995 el “Lagarto Rock”, tras un periodo de inactividad y renovación, vuelven a los escenarios, eso sí fieles a su estilo pero incorporando nuevas tecnologías.

Caballito de Mar Man, es un grupo formado por Javi Barbero, Juan Pablo Cantero y José D. Ruíz “Prince”, tienen una larga trayectoria por el circuito independiente. Tienen un estilo peculiar pues unen el indie rock con el comic, gracias a Chorobo, un artista ubetense como no podía ser de otra manera.

El sábado las cuatro bandas ofrecerán un espectáculo digno de recordar y que nadie debería perderse en el coso de San Nicasio, y como dijeran el día de la presentación del festival, van a dar lo mejor que llevan dentro porque todos absolutamente todos están muy ilusionados pues se declararon seguidores y admiradores unos de otros.